CARMAGNOLA SELECCIONADA – SEMILLAS DE CÁÑAMO INDUSTRIAL

24,99 

La Selected Carmagnola CS es una variedad de cáñamo ligero que puede alcanzar los 5,5 metros de altura. Es apreciada mundialmente por sus intensos sabores, aromas y propiedades terapéuticas, gracias a su alto contenido de CBD (10%) y bajo nivel de THC (<0,2%).

: 100 semillas

Categoría:

Carmagnola es una variedad dioica de cáñamo industrial, utilizada especialmente en Italia, en particular en la región del Piamonte. Esta genética es el resultado del cruce realizado por algunos cultivadores en el siglo pasado.

La Carmagnola Seleccionada CS es un fenotipo de Carmagnola que fue adquirido por agricultores a principios del siglo XX. Es una variedad de cáñamo ligero. La altura media de la Carmagnola clásica en su hábitat y bajo condiciones climáticas normales es de 6,5 metros, pero puede alcanzar y superar los 7 metros de manera inusual. En cambio, la Carmagnola Seleccionada CS generalmente alcanza entre 5 y 5,5 metros.

La CS es notable por sus hojas compactas y de un verde brillante. La Carmagnola es una planta de cáñamo ligero con un alto contenido de CBD, aproximadamente un 10%, y un nivel muy bajo de THC, menos del 0,2%, lo que está dentro de los límites legales. Actualmente, es una de las variedades de cannabis más cultivadas. Para lograr el mejor rendimiento, se recomienda sembrar entre abril y finales de mayo. Si se prefiere plantas menos desarrolladas, también es crucial plantar en junio para proteger la cosecha de las heladas nocturnas imprevistas.

Las plantas de CS cultivadas en interiores requieren un monitoreo diario para asegurar las condiciones ambientales óptimas. En exteriores, esta variedad demanda poco cuidado y es fácil de mantener; de hecho, es una genética simple de cultivar, incluso para los principiantes.
Las inflorescencias de esta magnífica variedad son abundantes en terpenoides y tricomas, con un color verde vivo y un aroma penetrante. La fase vegetativa de la Carmagnola se prolonga hasta que los días comienzan a alargarse (agosto). Con la reducción de la duración del día, las plantas de Carmagnola entran en floración, permitiendo identificar su sexo. Esta cepa de cannabis se desarrolla en 8/9 semanas y, con riego adecuado o lluvias intensas, las primeras hojas pueden surgir a la semana de haber sembrado.

Es una genética muy apreciada y empleada por usuarios de CBD, debido a sus beneficios terapéuticos provenientes del cannabidiol. Además, es apta para la producción masiva de semillas, construcciones ecológicas y la fabricación de tejidos de cáñamo.

 

Ficha técnica:

  • Genotipo: Sativa.
  • Sexo: dioica.
  • THC: < 0.2%
  • CBD: 7 – 15%.
  • Rendimiento interior: hasta 450 gramos / m2.
  • Rendimiento al aire libre: hasta 1000 gramos / planta.
  • Tiempo de floración: 8 – 9 semanas.
  • Cosecha: finales de septiembre.
  • Ciclo vegetativo recomendado: 170-190 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARMAGNOLA SELECCIONADA – SEMILLAS DE CÁÑAMO INDUSTRIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio